Hoy no podía dejar pasar el día y no agradecer a todos los propietarios de los alojamientos rurales a los cuales he llamado para explicar y pedir permiso para enviarles información sobre nuestras rutas.
Quiero deciros que este apoyo nos va a empujar a hacer las cosas muy bien, para que esas personas que vengan desde vuestros alojamientos quieran volver a nuestra zona por que se hayan llevado dentro esos recuerdos inolvidables que queremos hacerles pasar.
Buscamos un nuevo concepto de rutas que requieren más personas, más recursos y mucha imaginación para animar nuestro entorno, pero sin perder la esencia que nos caracteriza. Vuestro apoyo y opiniones serán muy necesarias para que nuestro inicio sea más acertado. Haremos todo lo posible para hacer mas atractiva la oferta en nuestro entorno y facilitar que los grupos se queden para pasar su tiempo de ocio se muevan y conozcan más las comodidades que les ofrecemos, nuestra gastronomía de calidad, nuestros monumentos, pueblos y espacios naturales.
Personalmente creo que una persona que conoce un territorio en profundidad puede llegar a echar raíces en nuestros pueblos. Debemos de sacar a la luz nuestros valores, amor por nuestra tierra y la hospitalidad que siempre nos ha caracterizado a los segovianos. Desde aquí os prometo que vuestros clientes se irán siempre con una sonrisa en la boca y tendrán toda la seguridad posible en nuestras rutas. Además queremos que ya sean bebés, niños, embarazadas, personas con algún tipo de necesidad ó mayores de 55 años encuentren siempre una ruta para disfrutar con su familia o grupo. Para todos tendréis "Rutas a la Medida" a disposición de las necesidades de los clientes. Y los clientes siempre tendrán a disposición un listado de alojamientos por si quieren alargar su estancia. Tanto apoyo se merece un GRACIAS y si un día es posible empezar la restauración de La Fábrica de Chocolate será también por vosotros. María Jesús
Share